Nuestros Paquetes

A continuación presentamos los paquetes base que ofrecemos para crear tu página web. Cada paquete es personalizable de acuerdo a tus necesidades. Contáctanos a través de nuestro chat en línea o solicitando una cotización para que uno de nuestros agentes pueda asesorarte de manera personal.

Te invitamos además a ver nuestra lista de módulos y servicios que InterImpulso pone a tu alcance como herramientas para la administración de tu portal web.

Micrositio

Micrositio
Con nuestros micrositios web podrás tener presencia en Internet a un bajo costo. Ideal para microempresarios, personas independientes, o bien para destacar un producto en particular.
 
Ver características »

Portal Web

Portal Web

Tener un portal es ideal para la empresa que desea mostrar múltiples secciones en su sitio web, publicar noticias, mostrar un catálogo de productos, etc.

Ver características »

Tienda Virtual

Magento Commerce

Si estás buscando promover tus productos por Internet e incrementar tus ventas, te ofrecemos las mejores soluciones en comercio electrónico del momento con las cuales podrás administrar tus clientes, administrar productos, crear páginas de contenido, promociones y demás.

Ver características »

Para mayor información llámenos ahora al +52 (81) 8000-7882, o si lo prefiere llene nuestra forma de contacto dando click aquí.

Contacto

Para mayor información llámenos ahora al +52 (81) 8883-5003, o si lo prefiere llene nuestra forma de contacto dando click aquí.